jueves, 1 de febrero de 2018

DRAWING ROOM MADRID (Círculo de Bellas Artes)




Después de dos exitosas convocatorias, la tercera edición de DRAWING ROOM MADRID cambia de sede para incrementar el número de galerías y artistas y ampliar su audiencia. Se desarrollará desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de febrero de 2018 en el magnífico espacio del Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes, coincidiendo con la semana más excitante del arte contemporáneo en la capital.
Durante cinco días, coleccionistas, profesionales y amateurs del mundo del arte presentes en Madrid están invitados a descubrir la escena artística contemporánea a través de los proyectos de un centenar de artistas, presentados por unas 40 galerías de arte contemporáneo, nacionales e internacionales, invitadas por un comité curatorial integrado por conservadores de museos, comisarios y galeristas.
Drawing Room Madrid es la única feria española especializada que marca la ocasión para descubrir al publico la riqueza de la práctica transgeneracional del dibujo contemporáneo, en donde se encuentran la nueva generación de artistas que se ha apropiado del dibujo como médium privilegiado y la indiscutible devoción de los grandes maestros del arte por el dibujo.


Irene González Desencuentros

CÍRCULO DE BELLAS ARTES

Salón de Baile, 2ª planta
C/ Alcalá 42
28014 Madrid

Rui González Misterium tremendum e fascinans

Horario: 
Jueves, 22 de febrero: 12:00 a 21:30 h.
Viernes, 23 de febrero: 12:00 a 21:30 h.
Sábado, 24 de febrero: 12:00 a 21:30 h.
Domingo, 25 de febrero: 12:00 a 18:00 h.

PRECIOS: 
General: 10 Euros.


Reducida: 5 Euros.
Luis Feo Sin título  

No hay comentarios:

Publicar un comentario